Video | Juan Soto bateará segundo en la alineación de los Yanquis de Nueva York

El dirigente de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone, reveló en una entrevista en el Podcast Foul Territory con el ex jugador de Grandes Ligas, Todd Frazier, que el jardinero dominicano, Juan Soto bateará segundo en la alineación. 

Soto llegó a los Yanquis en una transacción realizada en la temporada muerta junto a Trent Grisham y estará jugando en su última temporada antes de convertirse en agente libre por primera vez en su carrera. 

“En realidad si, piendo en eso todo el tiempo, ahora mismo Juan en el segundo puesto y Judge tercero, pero hay que ver como sale lo del primer puesto en la alineación”, respondió Boone a la pregunta de Frazier sobre el orden de bateo. 

Boone está muy contento en la manera que DJ Lemahieu terminó la temporada, está en Tampa poniéndose en ritmo, “estoy esperanzado en que el vuelva a ser el jugador de la segunda mitad de la temporada, que se embasaba mucho y ocupe el primer puesto y de ahí en adelante veremos como fluye la alineación”, agregó Boone. 

El dirigente de los Yanquis expresó que tiene varias buenas opciones para el primer puesto de la alineación, con la llegada de Alex Verdugo y la posibilidad de colocar en ese puesto en el orden al bate al venezolano, Gleyber Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE