Beba Rojas critica a los “verdugos” de las redes sociales

La modelo y actriz venezolana Beba Rojas, quien reside en el país, ha compartido un breve video en su cuenta de Instagram en el que se desahoga y comparte su frustración con aquellos individuos que se aprovechan de las plataformas de redes sociales para difundir rumores que no se han sido confirmados y juicios que son dañinos para el bienestar y la reputación de otras personas.

“Qué fácil se hace, a través de una red social que es tan positiva, en muchos aspectos de la vida, pero que lamentablemente muchas personas utilizan con el único ánimo de destruir”, comenta Rojas en el video.

Una carrera forjada por trabajo y dedicación

La actriz que lleva siete años en República Dominicana es conocida por muchos por su participación en el programa de humor “Bienvenidos” con Miguel Ángel Landa en su natal Venezuela, obras de teatro como “Terror”, puesta en escena con mucho éxito en el país,  y series de televisión como “La última esposa” y “El Reperpero”. 

Aun así, Rojas continúa trabajando en distintos proyectos y preparándose a nivel profesional, hasta recientemente se graduó de la carrera de derecho en la Universidad de la Tercera Edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE