El cantautor Enrique Feliz “Dando cuerda” en Chao Café Teatro

El cantautor Enrique Féliz  presentará su concierto “Dando cuerda” en Chao Café Teatro el próximo sábado 14 de enero a las 8:00 pm. 

“Dando cuerda” es una magnífica oportunidad para ver y apreciar de cerca la obra musical de este artista que acompañado de una banda de músicos en vivo ofrecerá una selección de los éxitos que ha producido y que se han escuchado tanto en su voz como en la de la de otros intérpretes del ámbito local e internacional, así como también para presenciar el estreno de nuevos temas.

Con este concierto el célebre autor e intérprete de “El de Mireya”, retoma los escenarios para reencontrarse con su público que anhela verle de nuevo brillando en los escenarios para disfrutar de sus éxitos recientes y del pasado.

“Se trata de nuestro primer concierto de este año por lo que se trata de una excelente oportunidad para reencontrarnos con nuestro público. Allí, además de una recopilación de nuestro repertorio, vamos a estrenar una que otras composiciones que formarán parte de nuestra próxima producción”.

Chao Café Teatro está ubicado en el centro comercial Ágora Mall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE