El nuevo aspecto de Albert Pujols en foto de fin de año tras su matrimonio con Nicole Fernández

En septiembre de 2023, el exbeisbolista dominicano y la diseñadora de moda e interiores Nicole Fernández, hija del expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, contrajeron matrimonio. Su boda fue una de las más comentadas del año que está a punto de concluir.

Meses después, la pareja compartió una foto de fin de año que llamó la atención debido al nuevo aspecto del veterano deportista. En la imagen, se le ve sin su característica barba tipo candado y, según los usuarios de Instagram, donde se publicó la foto, parece haber ganado algunas libras. Otros aseguran que luce mucho más joven.

“Wow, ni parece él, parece 20 años más joven“, comentó uno de sus seguidores.

En febrero de 2022, el hermano de Nicole, el diputado Omar Fernández, reveló en el podcast “Entre nubes y fuego” de la comunicadora Liza Blanco que la pareja se casaría en menos de seis meses.

En septiembre de 2022, la mujer de 35 años y el hombre de 43 confirmaron su relación.

La declaración pública de su amor fue el mensaje que la hija del expresidente Leonel Fernández le dedicó a su pareja para felicitarlo por alcanzar los 700 cuadrangulares como jugador de los Cardenales de San Luis.

Su confirmación

  • La joven compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Pujols, a bordo de un avión, con un mensaje en inglés y español que incluía un “Te amo”.
  • “Agradecida de poder ser parte de este viaje a tu lado. Felicidades Tito, te amo”, dice el mensaje compartido por Nicole, acompañado de un emoji de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE