El video con el que Shakira recordó sus mejores momentos del 2023

“Año increíble”, así definió la cantante colombiana Shakira el año 2023. La famosa compartió un video en su cuenta de Instagram en el que hizo un recuento de los mejores momentos que vivió.

Entre esos momentos destacó el éxito que logró con su colaboración con Bizarrap, uno de los temas más populares del 2023. También recordó su presentación en el show de Jimmy Fallon, donde interpretó varias de sus canciones más importantes.

Además, la artista mostró varios de los reconocimientos que recibió, incluyendo el videoclip ‘TQG’, en colaboración con su compatriota Karol G.

Otro momento importante que incluyó en su video fue su mensaje en el evento Billboard Mujeres Latinas en la Música, donde fue reconocida como Mujer del Año. Durante el evento, Shakira afirmó: “Es un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos”.

“Somos más valientes de lo que creemos que somos y creo que somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser. ¿A quién no le ha pasado que por buscar la aprobación y el cariño del otro se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado”.

Según el medio El Diario de Nueva York, Shakira también mostró imágenes de sus videoclips ‘Acróstico’ y ‘Copa Vacía’, en colaboración con Manuel Turizo, que se convirtieron en otros éxitos debido a la carga emocional que transmiten sus letras.

Música

  • La colombiana brilló en eventos como los MTV Video Music Awards, donde fue reconocida como leyenda global. En el video, agradeció a sus fanáticos y las muestras de admiración que recibió en todo el mundo.

Para despedirse, mostró imágenes de un homenaje que le rindieron en la estatua recién inaugurada en su honor en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE