Emotiva despedida de Paco González a Castaño: "He dicho 'buenas tardes Pepe' y lo voy a seguir haciendo"

Paco González volvió a presentar el programa ‘Tiempo de Juego’, de la Cadena Cope, después del fallecimiento de su compañero y amigo del alma Pepe Domingo Castaño y el periodista le dedicó un emotivo discurso para despedirle.

“Hola, Pepe, buenas tardes. Bienvenidos a Tiempo de Juego…”, comenzó Paco González para presentar la jornada de Champions, como si en la madrugada del sábado al domingo no se hubiera producido la desgraciada pérdida del comunicador gallego.

Primer programa sin Pepe. Bueno, sin Pepe… he dicho ‘buenas tardes Pepe’ al comenzar y lo voy a seguir haciendo siempre. Este es el programa de Pepe Domingo. Van a pensar que estoy un poco ‘tarao’, puede ser, pero este es el programa de Pepe”, dijo un Paco González al que la voz se le entrecortaba de la emoción. “Él me va a ayudar a seguir haciendo el programa”, agregó.

El periodista informó también de cómo lo estaban pasando sus familiares más cercanos. “Su mujer está serena, su hijo también. Ha sido una pasada, conmovedor, todas las muestras de afecto, todas. Da igual que sea de un famoso, de un oyente… Pepe era de todos, pero solo su familia puede acaparar el dolor”, afirmó.

“Se me abre el corazón de alegría, a Pepe le estará llegando. El dolor es su familia, nosotros somos su familia de la radio”, continuó Paco González.

“Hay una cadena que une buenas personas y Pepe era un eslabón de esa cadena. Sus compañeros, sus amigos, su familia de Galicia… es increíble la atracción que tenía para unir a las buenas personas“, afirmó el periodista de su inseparable compañero.

Para finalizar, Paco González recordó dos frases que le habían marcado. “Sergio Sauca me dijo: ‘Cada vez que te escuchemos a ti, le estaremos escuchando a él’. Y la otra, de un comentarista, Oli (Manolo Oliveros): ‘El que mejora lo que hereda, honra lo que hace'”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *