Ilegales celebrará 30 años de carrera en la próxima edición de Premio Lo Nuestro

El grupo Ilegales ofrecerá una actuación especial en la próxima edición de Premio Lo Nuestro con motivo de sus tres décadas de trayectoria musical, informó este jueves TelevisaUnivision, organizadora de la premiación.

El grupo dominicano subirá al escenario del Kaseya Center de Miami, sede de esta gala que se celebrará el 22 de febrero próximo, para brindar una presentación que recorrerá sus más grandes éxitos grabados durante sus 30 años de carrera.

Ilegales “cuenta con una gran trayectoria artística dentro del género tropical donde ha logrado posicionarse como una bandera entre los latinos gracias a su sonido original, alegría, carisma y ritmo contagioso”, señaló la cadena hispana en un comunicado.

“Nos sentimos muy emocionados de poder iniciar nuestra celebración de los 30 años en un escenario que nos vio nacer. Haremos un recorrido de nuestros grandes éxitos, donde prometemos una noche electrizante, en la cual lo moderno y lo clásico convergerán”, prometió Vladimir Dotel, fundador y líder de la agrupación.

El Premio Lo Nuestro, de votación popular, se celebra de manera ininterrumpida desde 1989 y honran a los exponentes más destacados de la música latina.

Nominaciones

Entre los 180 nominados de la próxima edición, distribuidos en 38 categorías, parten como favoritos el colombiano Maluma, con 14 menciones; seguido de los exponentes de la música mexicana Peso Pluma y Grupo Frontera, con 13 y 10 reconocimientos, respectivamente, así como Feid y Karol G, que obtuvieron 9 nominaciones cada uno.

  • En la edición de este año, las cantantes Ana Bárbara y Olga Tañón, y el intérprete de reguetón Don Omar recibirán reconocimientos especiales por su dilatada carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE