“Influencer” terminó con integrante de Piso 2 porque le regaló “iPhone 14 y no el Pro o el Pro Max”

“Quienes siguen los realities como Acapulco Shore o La casa de los famosos, conocen bien a Dania Méndez, una famosa creadora de contenido mexicana, a quien se la relacionó con Peso Pluma, tras su estadía en Punta Cana, cuando el mexicano grabó con el El Alfa el tema ‘Plebada’.

Según medios internacionales, la polémica ‘influencer‘ reveló que entre 2019 y 2021 fue pareja de Lorduy, uno de los integrantes del grupo de Piso21, con quien mantuvo una relación a distancia. Sin embargo, rompieron cuando descubrió que le estaba siendo infiel.

No obstante, esta traición no fue lo único que desencadenó la separación. Poco antes de descubrir que había otra mujer involucrada, Méndez confesó que se enfadó al no recibir un iPhone 14 Pro Max por Navidad.

“Él me dijo que no me lo comprara yo y estuve esperando desde diciembre”, relató en el pódcast UnTalFredo, enfadada: “Me dio el iPhone 14, ni Pro ni Pro Max y yo me quedé pensando”.

Asegura no fue por el valor material

  • “No es por lo material, es la acción porque él sí tenía el iPhone 14 Pro y yo siempre he usado el Max por mi trabajo, necesito una pantalla grande para mis vídeos”, explicó.
  • “Que me hubiera pedido dinero si no podía comprar el más caro”, se quejó entonces: “Que me lo hubiera dicho que no había dinero para los dos. En ese momento me di cuenta de que no estaba en el lugar correcto“.

Esta realización ha sido altamente criticada en redes sociales por ser materialista. Muchos se han burlado de Dania por presentar esta historia como un relato triste y trágico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE