La respuesta de Nadia Ferreira al preguntarle sobre Mariana Downing

La primera finalista de Miss Universo 2021 y parte del comité seleccionador de la pasada edición del certamen, Nadia Ferreira, ha estado en el ojo del huracán en los últimos días. 

Seguidores del concurso de belleza la acusan de ser la responsable de que la candidata dominicana, Mariana Dowining, no clasificara. Esto, por ser la expareja de su actual esposo y padre de su hijo, el salsero Marc Anthony.

Para cortar de raíz la especulación, la modelo paraguaya decidió hablar sobre el tema en una reciente entrevista. Ella dejó claro que “lo que no fue en su año, no le hace daño”.  

“Primero que nada, soy una mujer madura; yo sé lo que ella y todas las candidatas están pasando por ese momento”, respondió al periodista de Telemundo Carlos Adyan, luego de que le preguntara qué opina de las críticas. 

La joven de 24 años incluso resaltó las cualidades de la Miss República Dominicana 2023. “Creo que ella (Mariana) es una mujer muy bella, muy bella, y tiene las posibilidades, al igual que todas. Sé que le va a ir muy bien en su carrera también”, continuó.

En la entrevista realizada en El Salvador para el programa “En casa con Telemundo”, Nadia también habló de cómo ha cambiado su vida desde que participó en el certamen de belleza en 2021. 

“Han pasado muchas cosas en mi vida, cambios positivos. El formar una familia es lo que siempre he soñado… Me siento una mujer realizada en muchos aspectos de mi vida”, confesó. Sin embargo, dejó claro que en lo profesional todavía le falta mucho por lograr. 

Ella definió la llegada de su pequeño como “lo más bello que me ha pasado, es un sentimiento que ni siquiera puedo explicar” y aseguró que le gustaría tener más hijos junto al cantante boricua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE