Polémica en los Globos de Oro: Selena Gómez no hablaba sobre Timothée Chalamet y Kylie Jenner

Los Globos de Oro 2024, celebrados este domingo en Los Ángeles, Estados Unidos, siguen dando mucho de qué hablar.

“Oppenheimer” arrasó en la 81 gala en las principales categorías. Pero en las redes sociales el tema de conversación en materia de farándula es el momento protagonizado por las amigas Selena Gómez, Taylor Swift y la actriz Keleigh Sperry, quienes fueron captadas “chismeando” en el argot popular.

Ellas susurraban y se miraban sorprendidas y trascendió que se referían a los novios de la noche, el actor Timothée Chalamet y la celebridad Kylie Jenner y se dijo que, aparentemente, Kylie le habría negado una foto a Selena con Timothée.

Pero, ¿realmente esto sucedió? De acuerdo con una fuente en exclusiva a la revista People, esto es falso.

“Selena absolutamente no estaba chismeando sobre Timothée Chalamet y Kylie Jenner en los Globos de Oro. A pesar de las especulaciones en Internet, Gómez “nunca vio ni habló” con la pareja“, afirmó una fuente a People en exclusiva.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2024/01/09/selena-y-tailor-swift-hablan-en-los-globos-de-oro.jpg-getty.jpg
Infografía
Supuestamente las famosas amigas no hablanan de Timothée y Kylie. (GETTY)

Si bien se difundieron rumores en las redes sociales de que Jenner, de 26 años, impidió que su novio, de 28, se tomara una foto con Gómez en el evento, la fuente agrega que Gómez “ni siquiera los vio ni habló con ellos”.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2024/01/09/kylie-timothee-gettyimages-1908356626-659c2437d0abc.jpg
Infografía

La pareja de la noche

Timothée Chalamet y Kylie Jenner derrocharon pasión y romance en la 81ª edición de los Globos de Oro celebrada en el Hotel Beverly Hilton el 7 de enero de 2024. Se besaron y estuvieron en actitud cariñosa en todo momento.

Gómez, que estaba nominada a mejor interpretación femenina en un musical o comedia de televisión por su papel en su serie de Hulu “Only Murders in the Building”, estuvo toda sonrisas durante la noche, mezclándose con sus colegas de Hollywood.

Como siempre, su amistad con Taylor Swift siempre va más allá y de ahí salieron fotografías que sirven para nuevos memes.

Al final de la gala, Selena se vio con su novio, el productor Benny Blanco, y fueron fotografiados dándose un beso apasionado. “Yo gané”, escribió en referencia a la feliz etapa que vive con Blanco.

“Todos están tan felices de que ella esté feliz“, le dijo anteriormente una fuente a People, y agregó que los seres queridos de Gómez son “protectores” con ella.

Asimismo, Selena y Timothee Chalamet se conocen desde antes de que surgiera una relación con Kylie Jenner.

Los actores participaron en la película “Call Me By Your Name” (2017) en la que hicieron de pareja en la gran pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE