Rosalía y Jeremy Allen White se comen a besos en calles de Los Ángeles

Rosalía y Jeremy Allen White continúan presumiendo su romance. Hace unos días los paparazzi captaron a la cantante española y al actor estadounidense dándose el primer beso público apoyados en un auto por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos.

En ese momento, no faltaron los comentarios de que fue la intérprete de “Con altura” la que tomó la iniciativa del beso apasionado que tomó un tanto de sorpresa al actor ganador del Globo de Oro.

Ahora han vuelto a ser captados derrochando amor y ha sido Jeremy quien besa a la artista de forma apasionada.

Desde ya importantes medios estadounidenses los declaran como la pareja del momento. Aunque no han confirmado su noviazgo en redes sociales ni han hecho una aparición pública en una alfombra roja, es la segunda vez que públicamente son fotografiados derrochando amor y en actitud apasionada.

Inicios del romance

Fue en octubre del pasado 2023 cuando surgieron los primeros rumores de romance entre Rosalía y Jeremy Allen White

Desde ya muchos fans se preguntan si el debut de la pareja será en la gala de los Oscar.

Recordemos que gracias a la exitosa serie de comedia “The Bear” Jeremy se ha alzado con un Globo de Oro y un Emmy en la categoría de “Mejor actor“.

Los famosos también han sido vistos saliendo de restaurantes y comprando flores en un mercado.

“Empezaron siendo solo amigos, pero las cosas se han vuelto románticas recientemente”, ha contado una fuente cercana a la pareja.

En julio, Rosalía y el reguetonero boricua Rauw Alejandro terminaron su compromiso luego de años juntos, y el pasado mes de mayo, Allen White y Addison Timlin firmaron el divorcio tras 10 años y dos hijos.

La cantante española le da seguimiento a las novedades de su pareja y le ha dado like a las impactantes fotografías para la campaña con Calvin Klein que éste hizo recientemente.

La más reciente fue a la publicación en Instagram del look sobrio y elegante de negro de Jeremy para la entrega de los Globos de Oro 2024, celebrados el pasado domingo, donde el intérprete de “The Bear” se llevó el premio por su papel en la serie. La producción también ganó el Globo de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE