Silvestre Dangond se presentará por primera vez en el estadio de Bogotá el 18 de mayo

El cantante colombiano Silvestre Dangond se presentará por primera vez en 22 años de carrera en el estadio bogotano El Campín, por donde han pasado grandes artistas internacionales, el próximo 18 de mayo, informaron este miércoles los organizadores del concierto.

Silvestre Dangond, la estrella de la música vallenata, ganador de dos Latin Grammy, nominado en once oportunidades y con más de 60 millones de ‘streams‘ de su música, afina los detalles para hacer de su primer concierto en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá, un show sin precedentes”, detallaron los organizadores en un comunicado.

Al evento, al que se espera que asistan más de 40.000 personas, llega el artista vallenato promocionando su más reciente álbum ‘Ta Malo’ y en él hará un recorrido por su carrera que cuenta con éxitos como ‘Cómo lo hizo’, ‘Loco paranoico’, ‘Materialista’ o ‘Cásate conmigo’.

Grandes artistas

Por el estadio El Campín han pasado artistas o bandas de la talla de James Brown, Paul McCartney, Lady Gaga, Elton John, The Rolling Stones, Pet Shop Boys, Luciano Pavarotti, Guns N’ Roses, Alanis Mosissette, Coldplay, Plácido Domingo, Shakira, Carlos Vives, Gloria Estefan, Celia Cruz, Luis Miguel y Alejandro Sanz, entre otros.

Será “un montaje a la altura del silvestrismo, muy en la línea de su regreso a Valledupar (capital mundial del vallenato) el pasado 14 de noviembre, tras nueve meses alejado de los escenarios”, agregó la información sobre los dos conciertos en esa ciudad en los que reunió a más de 34.000 personas.

  • Como parte de esta gira, Dangond también se ha presentado ya en las ciudades de Barranquilla, Riohacha, Montería, Tunja y Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE